Conoce al Equipo

José Miguel Fernández Romero

Director Ejecutivo

Sara Garcia Villegas

Directora General

Gerardo Vera Zavala

Director Administrativo y Finanzas

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Image by Gardenly

SUSTENTABILIDAD

Image by Harry Thaker

DESARROLLO COMUNITARIO

Image by Tim Marshall

EVENTOS CON CAUSA

IFEMA participa como nuestro consultor estratégico y de negocio en ICC Los Cabos, tras un acuerdo formalizado con el Gobierno del Estado de Baja California Sur y nosotros.

Asesoría Estratégica

Con el objetivo de fortalecer el posicionamiento de Los Cabos como el mejor destino en México para la industria de reuniones, el Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (FITURCA), el Fideicomiso de Turismo Privado (FIPROTUR Los Cabos), la Secretaria de Turismo de Baja California Sur (SETUES), instauró el clúster de reuniones como parte del plan estratégico para fortalecer y aumentar los viajes, incentivos, exposiciones, congresos y convenciones en el destino.


El clúster de reuniones está integrado por el Centro Internacional de Convenciones ICC Los Cabos, Hoteles, Destination Management Companies, Universidades y prestadores de servicios.


Anualmente, en Los Cabos se llevan a cabo más de 6,500 reuniones con una asistencia de 300 mil participantes, lo cual representa el 14% del total de los visitantes al destino; por ello, la industria de reuniones, conferencias, convenciones, viajes de incentivo, ferias comerciales y exposiciones son motor fundamental de la economía del destino.

Nuestros Partners

Asociaciones a las que pertenecemos

Event Toolkit

Eventos Hibridos

Eventos Sociales

Exposiciones

Congresos y Convenciones

Juntas de Negocios

Entretenimiento y Eventos Especiales

IFEMA participa como nuestro consultor estratégico y de negocio en ICC Los Cabos, tras un acuerdo formalizado con el Gobierno del Estado de Baja California Sur y nosotros.

Derechos Reservados 2020 

Política de Privacidad

 Vacantes

 Responsabilidad Social

  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram